El día en que Cristiano Ronaldo fue opacado por su novia en diminuto bikini [FOTOS]

La novia de Cristiano Ronaldo, Giorgina Rodríguez, se robó la atención por sus infartantes curvas que fueron captados por los paparazzis.

Como se sabe, Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, su profesionalismo va de la mano con su sensualidad que desborda fuera del campo. Sin embargo, su novia Giorgina Rodríguez, se robó la atención por sus infartantes curvas que fueron captados por los paparazzis.

TE PUEDE INTERESAR: Asegura ser el más grande fan de Dragon Ball; tiene todo el cuerpo con tatuajes del anime [FOTOS]

Los hombres de prensa captaron el preciso momento cuando la pareja disfrutaba de un día de piscina en el paradisiaco centro turístico de Ibiza. Sin embargo, el personaje que se robó la atención fue la glamorosa novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.  Su tonificado cuerpo se robó todas las miradas, hasta del mismo Cristiano.

En las imágenes se aprecia a la modelo vestir un diminuto bikini que demuestra que sólo a ella le pueden quedar perfectos. La ropa de baño consiste en la conformación de dos piezas, un brasier y una trusa en la que destaca sus tonificadas piernas y abdomen.  No hay duda que ambos cuentan con un físico de infarto, pero fue Georgina quien se robó los aplausos.

Luce increíble

 

Cristiano Ronaldo la admira

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO