Futuro papá capturó los momentos más hermosos y tensos de su esposa durante el parto [FOTOS]

Priscila es una joven madre que decidió traer al mundo a su bebé por medio de un nacimiento natural, su esposo lo inmortalizó a través de una serie de fotografías y este es el fabuloso resultado.

Para una madre el día de nacimiento de su bebé se convierte en un momento inolvidable, aunque los dolores previos terminan por ser desgarradores. Una mujer decidió dar a luz a su bebé en su casa y su esposo que trabaja como fotógrafo profesional decidió inmortalizar cada detalle del alumbramiento y los resultados son impresionantes.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y su faceta como padre que pocos conocen [FOTOS]

Su pequeña llamada Violeta nació por parte natural y fue todo un acontecimiento. “He estado fotografiando cualquier cosa que pasa en mi vida desde que empecé con este trabajo, así que registrar el momento del embarazo hasta el día que nació Violeta, fue algo natural para mí”, comentó Gustavo, el padre de la pequeña.

Queda resaltar que la madre no tuvo reparos en que Gustavo tomara fotografías, ya que sabía que él la estaba apoyando y que las imágenes quedarían para la posteridad.

“Priscila está acostumbrada a que yo le tome fotos, y estuvo de acuerdo con que yo registrara el momento” dijo el emocionado padre. “Siempre estoy fotografiando nuestra vida cotidiana, así que no fue algo deliberado. Antes yo le pedía que posara por el propósito específico de tener ciertas fotografías tradicionales de embarazo, pero esas salieron un poco cursis y demasiado románticas”, finalizó el padre.

NO TE LO PIERDAS: 10 curiosidades que no sabías de Islandia, el próximo rival de Perú [FOTOS]

Asimismo, los primerizos padres comentaron que el nacimiento de manera de natural no genera complicaciones ni para la madre ni para el bebé, es muy método que lo decidieron desde el comienzo. Priscila siempre estuvo acompañada de una mujer experta en estos tipos de nacimiento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO