Lionel Messi y su faceta como padre que pocos conocen [FOTOS]
Lionel Messi es un crack a nivel mundial, pero pocos conocen su faceta como padre. En una entrevista para Fox Sport lo confesó y sorprendió con sus respuestas.
Lionel se considera un buen padre.
Lionel Messi es considerado un crack en el ámbito deportivo, su profesionalismo en las canchas lo han hecho acreedor de millones de fanáticos en todo el mundo. Pero, alguna vez nos hemos preguntado ¿cómo es ‘la pulga’ en la intimidad de su hogar?, ¿cómo es la relación entre él y otros padres del colegio de su pequeño Thiago? Messi lo reveló y sorprendió con sus respuestas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es lo que hace tan especial a Lionel Messi? Piqué reveló su más grande secreto
Thiago es el nombre de su primer retoño que tuvo con la guapa modelo, Antonella Rocuzzo. El pequeño está empezando a ir al jardín y ‘la pulga’ contó su experiencia con los otros padres, en una entrevista para Fox Sports.
"Ya tengo relación con todos los padres del colegio, es el tercer año que Thiago va al mismo colegio, nos conocemos con todos y soy un padre más. Pero muy poquita gente tiene mi teléfono: mi familia, mis amigos y un poco más. Hay grupo de Whatsapp familiar, también de amigos y varios grupos. Lo normal, como cualquiera", aclaró.
Además el titular de Argentina, contó su experiencia de ser papá por partida triple.
"Soy un poco el reflejo de lo que fui aprendiendo en mi casa. Fui aprendiendo, madurando, viendo la manera de la mejor forma, y hoy ya tengo tres hijos, es todo diferente... Thiago ahora está con el tema fútbol y Play, en un momento que me vuelve loco con eso a cada rato. Cuando se puede y hay tiempo, lo hacemos. Y obvio que pongo límites, como lo hace mi mujer. Me gusta estar con ellos, pasar tiempo, llevarlos a la escuela, irlos a buscar...", contó el mejor jugador del mundo.
NO TE LO PIERDAS: Inédita fotografía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en 1999 causa furor en las redes sociales
Para finalizar, confesó que no es bueno con el asado, pero que ayuda a su esposa en otros aspectos.
"En casa levanto los platos, pongo la mesa, preparo el desayuno, no es nada nuevo, me gusta y lo hago. Más difícil es verme como asador, sé hacer asados pero me cuesta arrancar, prefiero acompañar más que hacer", se sinceró el 10.