Historia de amor: se enamoró de niño en la playa y ahora la busca por Twitter [FOTOS]

Rodrigo se enamoró de una niña cuando apenas tenía 6 años de edad, ocurrió durante unas vacaciones en la playa. Ahora, 10 años después, la busca incansablemente por Twitter.

Cada pareja en el mundo tiene una historia en particular; por lo general, el amor no conoce de límites ni de edades. Rodrigo se enamoró de una niña cuando apenas tenía seis años y hasta ahora no la olvida. Por eso, llegó al extremo de publicar a través de Twitter una serie de fotografías para que sus seguidores y los de estos puedan ayudar a encontrar a su amada.

TE PUEDE INTERESAR: “La Mujer Maravilla” genera en indignación en redes por mensaje sobre Stephen Hawking

“Me cuentan que la conocí en unas vacaciones, es de Buenos Aires y las familias fueron amigas esos 15 días. Quizás ella se reconozca, así que la busco”escribió en aquella red social, sobre tres fotos de quienes en ese momento eran pequeños: una jugando en la playa, otra cruzando miradas y entrelazando sus manos, muy enamorados y la última, ella dándole un beso en la cabeza.

MIRA LAS TIERNAS FOTOS 

Sin embargo, después de un par de semanas, una señorita escribió asumiendo que tenía una malla igual a la protagonista, pero todo fue una confusión y terminó siendo otra persona. “Yo tenía una malla igual de chica y el perfil de la última foto se me hace idéntico al mío”, le escribió una usuaria.

Asimismo, su peculiar historia animó a decenas de personas a contar sus historias de amor de cuando eran niños:

NO TE LO PIERDAS: Se tomó un romántico selfie junto a su novio e Instagram lo censuró; ahora denuncia intolerancia

La búsqueda vía Twitter generó interacción entre miles de personas y se cosechó más de 28 mil RT y 50 mil me gusta en solo tres días. Lo mejor, es que la expectativa para que aparezca la chica se acrecienta con el transcurrir de los días.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO