Se tomó un romántico selfie junto a su novio e Instagram lo censuró; ahora denuncia intolerancia

Un joven denunció a través de Twitter que su romántica fotografía junto a su pareja fue censurada por Instagram y los usuarios reaccionaron fuerte.

Polémica en redes. Esta semana, la plataforma de Instagram estuvo en el ojo de la tormenta por su inesperada reacción, tras la difusión de una fotografía en la que aparece un joven junto a su pareja. El usuario Álvaro Martínez expresó su molestia a través de Twitter en la que resaltó la insólita censura del espacio digital.

TE PUEDE INTERESAR: Becky G y sus infartantes fotos que remecen Instagram; las mallas y los shorts son los suyos

En la instantánea aparece Álvaro Martínez y su pareja dándose un tierno beso en una concurrida plaza de España.

“Instagram elimina la última foto que subí ayer por “inapropiada, y atentar contra los derechos comunitarios”. Os pongo la foto en cuestión para que aprecies lo inapropiada, inadecuada y ofensiva que resulta a algunos que se dedican a denunciarla”, escribió Martínez.   

Una vez hecha la denuncia pública, Álvaro, recibió innumerables muestras de cariño y comprensión por parte de miles de cibernautas; sobre todo, resaltaron la intolerancia de las personas al denunciar y de Instagram por censurarla como ‘inapropiada’.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Khloe Kardashian se despide de su ‘pancita’ con sensual desnudo; sus fans enloquecieron [FOTOS]

“No tenemos palabras para agradecer el apoyo tan masivo que hemos recibido a raíz del problema que hemos tenido hoy con nuestra foto en Instagram. Somos una pareja que se quiere y que vive su relación con la mayor felicidad”, comentó Martínez.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO