¿Cómo llenar el Álbum Panini Rusia 2018 con menos de 400 soles? Matemático propone estrategia

No es un secreto que rellenar todas las figuritas del Álbum Panini Rusia 2018 es caro y afecta nuestros bolsillos. Un estudio matemático enseñó un truco para gastar menos de 400 soles y todos se animaron a practicarlo.

Rellenar el Álbum Panini se ha convertido en el Perú en toda una locura futbolística, y no era para menos, pues nuestro país se encuentra entre los 32 países que tienen un boleto a Rusia.  Sin embargo, juntar todas las figuritas es todo un dolor de cabeza y afecta nuestros bolsillos. Un estudio matemático enseñó un truco para gastar menos de 400 soles y todos se animaron a practicarlo.

TE PUEDE INTERESAR: La tierna foto familiar de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo por celebración de Pascua [FOTO]

Sí, por fin tendrás la oportunidad de rellenar todo el álbum Panini sin tener que desanimarte sino logras conseguir una que otra figurita. La Universidad de Geneva en Ginebra (Suiza), realizó nada menos que un estudio matemático.  Esta investigación es emprendida por los matemáticos Sylvain Sardy y Yvan Velenik tuvo como objetivo rellenar el álbum de 660 figuritas.

Todo esto sin la necesidad de intercambiar, ahorrando lo más posible, y sin stickers ‘raros’ o ‘difíciles’. Según el estudio para conseguir 660 figuritas, se tendría que comprar 4666,3 o 900,3 sobres. Lo cual, dependiendo de cada país se expende en diferentes montos; pero un referente sería más de S/ 2000.

NO TE LO PIERDAS: ¿Se está quedando calva? Shakira recurre a tratamiento para ocultar supuesto problema de alopecia

¡Muy caro! Lo que recomiendan los expertos es utilizar como estrategia el intercambio entre un grupo de amigos, lo que significa que deberás adquirir 132 sobres, con un costo promedio a US$88.

1.- Consigue a 9 personas además de ti para intercambiar.

2.- Compra una caja de 100 sobres.

3.- Compra 40 sobres adicionales.

4.- Intercambia las duplicadas hasta que te falten 50 stickers máximo.

5.- Compra las figuritas individuales en lugares autorizados.

Con esta peculiar estrategia lograrás gastas menos de 400 soles. ¿Te animas? 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO