La tierna foto familiar de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo por celebración de Pascua [FOTO]

La modelo Antonela Rocuzzo sorprendió a los seguidores de Lionel Messi, al publicar una fotografía familiar por celebración de Pascua

 

Sin duda, el crack del Barcelona Lionel Messi acapara la atención de  muchos fanáticos que lo siguen alrededor del mundo. Sus hazañas en el fútbol le han valido una enorme popularidad a lo largo de su trayectoria. Por ello, los medios no pasan por alto cualquier acto del jugador argentino, tanto en su vida profesional como en su vida personal.

LEE TAMBIÉN: LIONEL MESSI: CONOCE AL EXNOVIO QUE ANTONELLA ROCCUZZO DEJÓ POR 'LA PULGA' [FOTOS]

Esta vez, la esposa del astro del fútbol, la modelo Antonela Rocuzzo, ha vuelto a sorprender a los seguidores de ‘la pulga’ al publicar, una linda foto familiar con motivo de la celebración de Pascua, en su cuenta de Instagram.

En la foto aparece el jugador junto a la modelo, mostrando a sus tres pequeños hijos. Incluso dejan ver, por primera vez, el rostro de su último hijo, Ciro, que nació hace solo algunas semanas.

PUEDES VER: LIONEL MESSI: LA IMPACTANTE DOBLE DE ANTONELLA ROCCUZZO QUE PODRÍA CONFUNDIRLO; SU CUERPO ES ESCULTURAL [VIDEO]

No es la primera que la modelo Antonela Rocuzzo publica una foto con el jugador argentino y sus hijos. Para el nacimiento de Ciro, su último hijo, también compartió una instantánea en su cuenta de Instagram, y una semana después saludó a Messi por el día del padre también con una imagen que demuestra que son una familia unida.

"Feliz día Papi. Te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo", escribió Rocuzzo junto a una foto de Leo y los tres pequeños.

 

Feliz día Papi❤️ Te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo❤️ @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO