• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Fulminante! Así derrotaron al luchador más odiado de la UFC, recibió 45 golpes en 58 segundos [VIDEO]

En el 2015,Rousimar Palhares fue expulsadopor su conducta antideportiva. Dos años después, vuelve al ruedo, pero aún no recupera el nivel que alguna vez lo caracterizó, en consecuencia tuvo una épica derrota el pasado viernes.

Palhares no ha recuperado su nivel desde su expulsión del 2015.

Palhares no ha recuperado su nivel desde su expulsión del 2015.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Abr 2018 | 12:59 h

Polémico por su conducta antideportiva, el luchador brasileño Rousimar Palhares sufrió una de las peores derrotas de toda su carrera, el pasado viernes, frente al ruso, Aliaskhab Khizriev, quien se coronó con un fulminante ataque de 45 golpes en solo 58 segundos en el Fight Nights Global 85 de Moscú, informó el portal oficial MMA fighting. 

NO TE LO PIERDAS: FACEBOOK: ‘HOMBRES DE ACERO’ RECIBEN CONTUNDENTES GOLPES EN SU PENE Y SU ROSTRO NO DEMUESTRA DOLOR [VIDEO]

Desde el inicio del combate, el ruso, de 29 años, no paró de lanzarle golpes a Plahares, de 38 años, hasta que el árbitro los separó, contabilizando un total de 45 golpes en menos de un minuto. 

Como se recuerda, el excampeón de la Woold Series of Fighting (WSOF) atraviesa una de sus más grandes crisis, por mostrar conducta inapropiada en el ring, lo que le ha valido el 'reconocimiento' como 'el luchador más odiado' de las artes marciales mixtas.

TE PUEDE INTERESAR: DISCUSIÓN ENTRE PELEADOR DE MMA Y CAMPEÓN MUNDIAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS TERMINA EN TRAGEDIA (VIDEO)

Su primera descalificación se dio el 10 de octubre del 2013, cuando no soltó a su rival en el tiempo establecido, lo que le costó la expulsión de la UFC. Dos años después, durante su pelea con Jake Shields, fue suspendido dos años por la misma razón y se le impuso una multa de 40 000 dólares. Tal vez, a golpes aprenda la lección.