Facebook: ‘Hombres de acero’ reciben contundentes golpes en su pene y su rostro no demuestra dolor [VIDEO]

Un video de Facebook muestra a un grupo de hombres recibir contundentes golpes en sus partes íntimas. La disciplina que llevan hace que su rostro demuestre satisfacción. 

Los apodan los ‘hombres de acero’ y no es para menos, su fortaleza y destreza que demuestran en el campo de entrenamiento es impresionante; sin embargo, lo llamativo de este grupo de hombres que practica Kung Fu, es la habilidad que tienen para soportar golpes en sus partes sensibles. Mira el insólito video de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Captan momento en el que una araña cambia de aspecto; de pronto tiene 16 patas [VIDEO]

En el registro se puede apreciar a un hombre que espera recibir un certero golpe de su compañero; sin embargo, lo que impactó a todos, es ver cómo la patada va dirigida a sus partes íntimas, provocando que el hombre ni se inmute. El insólito momento fue subido a la página de Iron Crotch Kung Fu Master provocando que se origine un gran debate en Facebook.

Facebook Viral: maestros de Kung Fu demuestran que se puede aguantar a golpes en partes íntimas y se vuelven virales. (foto: Wing Chun News)

NO TE LO PUEDES PERDER: Mira las ‘diabluras’ que hacía Philippe Coutinho en el futsal cuando era niño [VIDEO]

La mayoría de cibernautas en Facebook no se explica cómo un hombre puede soportar un golpe de esa magnitud; sin embargo, minutos después, se aprecia al mismo sujeto con un ladrillo en mano dispuesto a impactarlo contra su pene.

MIRA EL VIDEO

Minutos finales del video en Facebook, se observa a un grupo de practicantes de Kung Fu realizando una peligrosa proeza en contra de su integridad. Entre patadas, puñetes y golpes bajos con un contundente objeto, forman parte de su rutina diaria.

 

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar