¿Recuerdas a ‘Chabelita’ de ‘Gotita de amor’? Así luce 20 años después del fin de la telenovela [FOTOS]

Con tan solo 5 años, Andrea Lagunés interpretó a ‘chabelita’, una niña que fue abandonada en un orfanato, cuyo  único afán era encontrar a sus verdaderos padres.

Una de las producciones  más recordadas de los últimos tiempos es la telenovela ‘Gotita de amor’, que tuvo entre las filas a reconocidos actores como Laura Flores y Alejandro Ibarra, pero el personaje que se robó la atención fue ‘Chabelita’, una niña abandonada en un orfanato al nacer y su intensa lucha por encontrar a sus padres.  

TE PUEDE INTERESAR: Arequipa prohíbe los ambulantes venezolanos en su centro histórico; algunos han sido multados

Andrea Lagunés es la actriz que interpretó a ‘Chabelita’ en la novela ‘Gotita de amor’, la pequeña actriz tan solo tenía 5 años cuando interpretó a uno de los personajes más queridos de la telenovela. Actualmente, bordea los 25 años y ha cambiado radicalmente a su apariencia física; sin embargo, sigue manteniendo su dulce mirada.

NO TE LO PIERDAS: Polémico beso de Demi Lovato con una mujer enciende las redes [VIDEO]

Mientras iba creciendo, Andrea Lagunés no se ha detenido y ha sabido sacarle provecho a su participación en la recordada telenovela. Producciones como ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Alma Rebelde’, ‘Vivan los niños’, ‘Mi pequeña traviesa’, entre otras reconocidas telenovelas de México.

Actualmente, la guapa actriz posee más de 26 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde las muestras de cariño no le son ajenas.

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO