Conoce cómo es el 'Crucero del sexo': 2100 personas y 4 días donde todo puede pasar (FOTOS)

El 'Crucero del sexo' es una realidad desde el 2004 y 2 mil 100 personas se entregan a una aventura que jamás olvidarán. 

El estrés es una de las principales causas de enfermedades, y este se acumula con el paso del tiempo, por ello las personas tienden a realizar actividades que las desconecten de los problemas; sin embargo, algunas llegan al extremo, como es el caso de comprar pasajes en el famoso 'Crucero del sexo', un lugar donde las más disparatadas fantasías podrían cobrar vida. 

TE PUEDE INTERESAR: JAMES FRANCO PROTAGONIZARÁ NUEVA PELÍCULA DE LOS X-MEN; SU REGRESO SERÁ POR TODO LO ALTO (FOTOS)

“Algunas parejas vienen solo a pasar un rato especial, otros acuden para mirar o ser observados. Otros, por último, vienen a experimentar con múltiples acompañantes”, indicó Bob Hannaford, quien es el principal organizador de Couples Cruise en conjunto con su compañera Tess, quienes crearon una opción 'distinta' para aquellos que deseen experimentar sensaciones nuevas.

El crucero más erótico

La opción de relajo es capaz de albergar a 2 mil 100 personas que deberán de abandonar sus miedos, algo que se produce desde el 2004 y cada vez se hace más popular. El crucero parte de Los Ángeles , para en México y luego regresa a a la ciudad. 

OBJETIVO DEL CRUCERO

Según los creadores del evento, la idea principal es que las personas expandan nuevos horizontes sexuales y entregarse a la aventura. Como era de esperarse, las personas tienden a sentirse intimidades en el lugar, por ello el primer día lo dedican para hacer tour en el barco y así ellos logren familiarizarse con los ambientes, además resuelven todas sus dudas.

El crucero más erótico

“Nuestros cruceros excitan a la gente. Muchas parejas me confiesan cómo la experiencia ha reavivado su pasión y cómo han mantenido más relaciones en nuestro crucero de lo que habían probado en meses”, indicaron, además revelaron la existencia de talleres sobre el sexo y las opciones que cada pareja tiene. 

Una de las salas temáticas del crucero

NO TE LO PIERDAS: ¿TE QUIERES CASAR? MIRA LAS IRREMEDIABLES CONSECUENCIAS DEL MATRIMONIO; LA 8 TE HARÁ PENSARLO MEJOR (FOTOS)

Este lugar es el único capaz donde las personas "pueden intimar con 2100 personas y la persona más temerosa logrará encontrar con quiénes intimar. "Aunque no conozcas a nadie y seas introvertido, no tienes de qué preocuparte, la gente se acercará a ti", indicaron para el Daily Star. 

En la cubierta hay fiesta todo el día

¿Serías capaz de subir?

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO