• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Por qué Demi Lovato mostró sus estrías y celulitis en Instagram?

La exestrella de Disney Demi Lovato decidió contar los motivos que la llevaron a mostrar lacelulilitis, grasa y estrías de su cuerpo en Instagram

La actriz y cantante no tuvo reparos para mostrar las imperfecciones de su cuerpo

Luego del alboroto que causó en Instagram por publicar fotos donde muestra su cuerpo al natural. La cantante Demi Lovato ha declarado cuál fue el motivo que la llevó a difundir en redes las instantáneas en las que muestra la grasa, las estrías y la celulitis de varias partes de su cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Demi Lovato conquista Instagram con sexy lencería blanca, sus fans no lo pueden creer [FOTOS]

“Estaba en Instagram y empecé a compararme a mí misma con esas modelos de Instagram y pensé para mí misma ‘Alguien necesita enseñarle a mis fans y a todo el mundo que vea mi cuenta que lo que tú ves no siempre es real”, relata la artista a E! News.

La cantante, que durante años ha luchado contra la bulimia, indicó que decidió mostrarle al mundo que es imperfecta, y eso la hace más hermosa.

“Lo que me gustaría decirle a alguien que esté teniendo problemas ahora mismo es que intente encontrar gratitud. Es importante que intentes encontrar la gratitud en tu vida y centrarte en las cosas positivas, y cuando eres capaz de hacer eso o eres capaz de ayudar a otros, eres capaz de ir más allá de ti mismo y tienes la capacidad de mirar a la vida desde una perspectiva diferente”, explicó, y añadió: “a veces es muy desafiante y es realmente difícil pero es algo que me ayuda cada día y por ahora me ha funcionado”, expresó.

PUEDES VER: Polémico beso de Demi Lovato con una mujer enciende las redes [VIDEO]

Desde hace algunas semanas, la exestrella de Disney ha decidido mostrase al público sin filtros para resaltar la belleza natural. Incluso, aseguró haber dejado la dieta porque era algo que le producía estrés emocional y ansiedad, y mostró orgullosa cómo sus muslos habían aumentado de tamaño tras haber abandonado el estricto régimen.