Instagram: Skakira se mostró sin maquillaje y fans no pueden creer lo bella que luce [FOTO]

A sus 41 años, Shakira se ha caracterizado por ser una mujer bella y muy sexy; sin embargo, pocos la vieron sin el recargado maquillaje. Hace poco compartió una fotografía ‘al natural’ y remeció Instagram.

¡Al natural! Shakira una vez más sorprendió a sus miles de seguidores tras publicar una imagen sin una gota de maquillaje. La cantante colombiana conquistó a más de uno con esta fotografía en Instagram que tiene la peculiaridad de posar sin maquillaje.

NO TE LO PIERDAS: Novia de Ronaldo responde a ‘haters’ que la critican por llamar “pueblito” a ciudad donde se crió

A sus 41 añosShakira, luce una piel muy tersa y la que todos sus fans se ufanan que se le mucho mejor sin el recargado maquillaje que a veces sus compromisos musicales la obligan. Además del bello rostro sin arrugas, la cantante es dueña de una figura envidiable que deja a más de un seguidor boquiabierto.

MIRA LA FOTO

Los mensajes halagadores por parte de sus seguidores en Instagram no se hicieron esperar y terminaron por resaltar la belleza que posee. “Bella, sencilla y natural”, “Hermosa con o sin maquillaje”, “Tú siempre reluces en todos lados”, “Qué bella eres. Una mujer al natural”, “Me encanta cómo se te ve”, “Eres una mujer encantadora”, fue los halagos que recibió la cantante.  

NO TE LO PIERDAS: ¡Escándalo! Captan a novio de Khloé Kardashian siéndole infiel a pocos días de dar a luz [VIDEO]

En las últimas semanas, Shakira estuvo en el ojo de la tormenta tras supuestamente enfrentar una crisis sentimental con su esposo, el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, cuando los comentarios se hicieron insostenibles, obligó a que el futbolista comparta una foto al lado de Shakira, muy enamorados.

 

Working hard with @theannakaiser @aktinmotion! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO