Instagram: las fotos de la sexy modelo venezolana que sería el nuevo amor de Gianluca Vacchi

El conocido millonario de Instagram, Gianluca Vachi ha vuelto a hacer noticia, luego de publicar una foto al lado de una joven modelo venezolana que sería su nueva conquista.

El empresario italiano Gianluca Vacchi, conocido como el millonario de Instagram, ha vuelto a crear polémica en las redes, luego de publicar una foto con una misteriosa jovencita que sería su nueva pareja. Recordemos que, además de su físico y su enorme fortuna, el multimillonario es conocido por sus romances con modelos latinas muchos años menor que él, como la exmiss Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien se hizo conocida tras recibir, por equivocación, la corona de Miss Universo.

 

Saturday afternoon fever😄 @jogiorgiajo @ricky_martin #gvlifestyle #mordidita #rickymartin

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

LEE TAMBIÉN: Conoce al nuevo ‘rey del Instagram’ que desplazó a Gianluca Vacchi (FOTOS)

Ahora, la nueva conquista del hombre más codiciado de Instagram es una joven modelo venezolana, con quien aparece en una reciente fotografía de Instagram, disfrutando de un día de sol en Miami.

 

60's sidecar italian style around Miami beach with Sharon.. @sharfonseca 🌹 #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Las fotos han encendido las alarmas de los medios y sus millones de seguidores en Instagram, por lo que ya se ha especulado que se trataría del nuevo amor del empresario europeo. Según señalaron algunos medios, se trata de Sharon Fonseca, una modelo venezolana muchos años menor que el millonario de 50 años.

PUEDES VER: El antes y después del millonario italiano más popular de Instagram, era irreconocible

Estas son algunas fotos de la sexy modelo que habría conquistado el corazón del multimillonario italiano:

 

Finally made it to #milwaukee 💙 after a long day of running around #Chicago 😊🙏🏽 Im surprise of how everyone around me mentioned how cold it was, but I was okay with the chilly weather❄️(and Im always cold even in my car😂) Maybe my body is still in Miami🙈🤣🌴🌞| Ya porfin en Milwaukee después de pasar todo el dia corriendo por Chicago🏃🏽‍♀️🙈 Me sorprendió como todos a mi alrededor seguían diciendo lo frío que estaba, pero yo estaba como si nada y eso que yo vivo congelada ❄️⛄️ hasta en el carro jjaja sera que mi cuerpo se quedo en #Miami? 🌴🌞#fall #fallweather #weather #onthego #model #dasmodel #dasbabe #inspo #eternalsummer #motivation #blog #swimsuit #bikini #humpday

Una publicación compartida de Sharon Fonseca🌹⚡️ (@sharfonseca) el

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO