YouTube Viral: la furia de Arturo Vidal tras el penal de Cristiano Ronaldo ¡No le gustó nada! [VIDEO]

Todo el mundo sabe que el Real Madrid se impuso ante la Juventus mediante un penal que fue anotado por Cristiano Ronaldo. Desenlace que no gustó nadita al futbolista Arturo Vidal .Mira su reacción:

¿Fue penal o no? Es la pregunta que miles de fanáticos se hacen tras ser testigos del triunfo del Real Madrid ante la Juventus, en Champions League . Realidad que Arturo Vidal no logra comprender y lo hizo evidente al percatarse que Cristiano Ronaldo fue el protagonista de un puntaje que marcó la diferencia en un duelo a muerte.

TE PUEDE INTERESAR: El noble gesto de Ronaldo hacia Buffon tras eliminar a la Juventus de la Champions League [VIDEO]

En las imágenes de YouTube se puede apreciar al futbolista, Arturo Vidal, mirar desde las gradas del estadio de Allianz Arena el encuentro entre su equipo Bayern Munich con su contrincante. Como se sabe, el chileno no pudo disputar el encuentro tras una dolencia en su rodilla.

NO TE LO PIERDAS:Las confesiones de Arturo Vidal sobre su infancia que conmueven a todos los amantes del fútbol

Lo que muchos no se dieron cuenta fue a Arturo Vidal mirar desde un dispositivo el encuentro del Real Madrid y Juventus. Sin embargo, el chileno, jamás imaginó que en el último minuto el Real Madrid sería merecedor de un cuestionado penal que terminó por vencer a su exequipo Juventus.

MIRA EL VIDEO

La molestia de Arturo Vidal se intensificó luego de que Cristiano Ronaldo anotara desde los 12 pies y sellara el pase del cuadro español a las semifinales de la Champions League. Al parecer, un aficionado se encargó de grabar el insólito momento que, en cuestión de horas, se convirtió en uno de los videos más vistos.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO