• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Día Internacional del Beso: los besos más ‘curiosos’ que pasaron a la historia [VIDEOS Y FOTOS]

Hoy se conmemora el Día Internacional de Beso, una acción que es símbolo de amor y amistad; sin embargo, en el pasado no fue sencilla y estos son los que remecieron el cine.

Estos son los épicos besos que pasaron a la historia.

En la actualidad el beso está normalizado por la sociedad y es considerado como un acto de amor entre las parejas; sin embargo, en el pasado, una demostración de cariño en la vía pública concebía un rechazo descomunal por los testigos, quienes lo catalogaban como algo ‘sucio’ y muy ‘intimo’.

TE PUEDE INTERESAR: Tras vencer el cáncer, Lorena Meritano posa desnuda y sorprende a sus seguidores [FOTOS]

Por tal motivo, cada 13 de abril se conmemora el Día Internacional del Beso y  en este post repasaremos las muestras de cariño más representativas de los últimos tiempos y que quedaron grabados en la memoria de miles de espectadores como el sello o el comienzo de una vida en pareja en común.

1.- EL BESO ENTRE MADONNA, BRITNEY SPEARS Y CHRISTINA AGUILERA

Fueron los besos más comentados de todos los tiempos y por obvias razones sacaron chispas en más de uno. Las famosas cantantes como Madonna, Christina aguilera y Britney Spears sorprendieron en una gala de los MTV Video Music Awards en una gala que repartieron besos entre sí.

2.- UN BESO PERRUNO

Recuerdan la conmovedora película de Disney : “La dama y el vagabundo”, ambos protagonizaron el primer beso que se llegó a producir en Disney. El drama se basaba en la constancia de perro vagabundo por conquistar a la elegante perrita, en un contexto íntimo, ambos personajes sellaron su amor con un tierno beso.

3.- EL PRIMER BESO INTERESPECIES

Todos recordemos la épica película “El Planeta de los Simios”, y fuimos testigos del primer beso de interespecies entre el oficial George Taylor (Charlton Heston) y la científica simio Zira. Sin duda, fue uno de los besos más raros que se llevó a cabo en el cine mundial.

NO TE LO PIERDAS: Ronda Rousey debuta en el Wrestlemania y dejó claro quién es la reina del ring [VIDEO]

4.- UN BESO POR EL COMUNISMO

Este polémico beso ocurrió entre el presidente de la República Demócratica Alemana, Eric Honecker  y Leonidas Breznev, líder de la URSS, en un encuentro de 1979. Ambos sellaban con un efusivo beso su sistema que ellos creían era el mejor. El comunismo solo duró 10 años.

5.- EL PRIMER BESO INTERRACIAL EN PANTALLA

En la antigüedad, el código del cine llamado Hays, prohibía muestras de cariño entre personajes de diferentes razas. Eso se eliminó tras la difusión del primer beso ente las razas blaca y negra que llegó a la televisión a través de la serie Star Trek el capitán Kirk y la teniente Uhura.