Ronda Rousey debuta en el Wrestlemania y dejó claro quién es la reina del ring [VIDEO]

Se realizó el evento más importante de lucha libre de los Estados Unidos: el Wrestlemania 34 y una de las presentaciones más esperadas fue el de Ronda Rousey, quien no defraudó a sus fieles seguidores.

Solo los mejores se presentan al  Wrestlemania 34, para ofrecer un espectáculo único en su clase y la edición de este año no fue la excepción. Los más de 78 mil espectadores vibraron con cada presentación aunque la más esperada fue la de Ronda Rousey, quien debutó como luchadora profesional.

Ronda hizo pareja con Kurt Angle, para enfrentar a la leyenda Triple H, acompañado por Stephanie McMahon, con quienes ya había tenido varios desencuentros.

Así, Ronda dio cátedra, con sus mejores movimientos de AMM y lo que ha aprendido de lucha libre, por lo que sus fans no dudaron en gritar su nombre. Sin duda, es innegable que sigue luciendo un físico envidiable.

A Stephanie, a pesar de sus trampas, la pudo dominar completamente, dejando en claro que Ronda viene por todo a la WWE. Pero uno de los momentos más impactantes de la noche, fue cuando Ronda levantó a Triple H, que, de más está decir, es bastante pesado.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO