Suzy Cortez, la mejor 'colita' de Brasil, se desnudó para Playboy y compartió la sesión en Instagram [FOTOS]

Suzy Cortez es una conocida modelo en Brasil. Es considerada una de las mejores 'colitas' de su país y ahora Playboy puso su mira en ella, para una infartante sesión que ella compartió en su Instagram.

A finales del año pasado, la brasileña Suzy Cortez reveló en su cuenta de Instagram que se había convertido oficialmente en una conejita de Playboy. Sin embargo, recién, hace unos días, se animó a compartir con sus fans una imagen de su sesión al desnudo para la famosa revista.

¿No se te hace conocida? Sí, es la Miss BumBum que puso en aprietos a Gerard Piqué con Shakira, tras difundir sugerentes imágenes en su cuenta de Instagram. Bueno, al parecer, eso no le dio la fama que buscaba, pero sí le ayudó para que Playboy ponga su mira en ella, lo cual le ha resultado muy productivo.

La 'miss colita brasileña' está acostumbrada a encender la temperatura en su red social y a desafiar la censura, pero esta última imagen que ha compartido tiene un brillo diferente. Se aprecia el trabajo profesional que hubo detrás y la muestra en una faceta muy sexy y natural. ¿Qué te parece? Mira y juzga por ti mismo.

MIRA LA SEXY FOTO DE SUZY CORTEZ

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO