Tiene carita de ángel pero su cuerpo es descomunal y merece ‘respeto’ [FOTOS]

Su 'carita de ángel' llama la atención de millones de seguidores de Facebook, pero cuando se percatan del aspecto de su cuerpo, todos tiemblan.

Su nombre es Bakhar Nabiyeva, es dueña de una tierna mirada y rostro casi angelical; en su cuenta de Facebook tiene alrededor de 100 mil seguidores debido a su increíble físico que llama la atención. Todo el mundo cuando ve sus brazos y piernas literalmente se queda sin palabras.

TE PUEDE INTERESAR: La trágica muerte de la influencer que grabó un video antes de morir en el avión en el que viajaba [VIDEO]

Sin embargo, Bakhar Nabiyeva tiene una historia muy estremecedora que data de su infancia, sus amigos de colegio le hacían bullying debido a sus supuestos brazos y piernas delgados. Algunos de los comentarios eran: “Piernas de fósforo, dos palillos sin carne”, ella narra muy acongojada.

De esta manera, la joven decide cambiarlo todo, empezó a entrenar duramente y a sentir como su cuerpo se fortalecía y empezaba  a ganar masa muscular. Miles de seguidores le escriben y no dejan de halagarla por su constancia en el gimnasio.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Peruano protagoniza vergonzosa pelea con venezolana; “¡vete a tu país!”, le gritaba [VIDEO]

Asimismo, su vida se ha convertido en una historia de inspiración para millones de personas que desean cambiar sus hábitos alimenticios. Esta mujer es un ejemplo de vida, disciplina y constancia. Por el momento, la joven trabaja como una exitosa entrenadora en un gimnasio, no le va nada mal y luce espectacular.  

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO