La trágica muerte de la influencer que grabó un video antes de morir en el avión en el que viajaba [VIDEO]

El video de una conocida Instagramer estadounidence ha conmcionado a los cibernautas, pues registra los últimos minutos de vida de la joven antes de morir, junto a otras cinco personas, en el avión en el que viajaba.

Gran conmoción ha causado la muerte de la modelo estadounidense Mariah Coogan, luego de que se difundiera un video en el que la influencer graba los últimos momentos de su vida en un avión sin saber que minutos después este se estrellaría y acabaría con su vida y la de cinco personas más que la acompañaban.

NO DEJES DE LEER: ¿Hay vida después de la muerte? Científicos tienen la respuesta

El incidente ocurrió el pasado lunes 9 de abril, luego de que la aeronave Piper PA-24 "Comanche", en la que Mariah viajaba junto a otras cinco personas se estrellara en un campo de golf en Arizona (Estados Unidos), al poco tiempo de despegar.

En el video, compartido en Facebook un día después del accidente aéreo, se observa cómo la joven influencer posa para la cámara de su celular y filma a las demás personas que la acompañan a bordo, sin imaginar el trágico desenlace que tendría minutos después.

El video de los últimos minutos de vida de la modelo ha conmocionado a los cibernautas, pues la joven de 23 años era una conocida influencer de Instagram, y entrenadora de caballos, que soñaba con convertirse en una gran top model.

PUEDES VER: Él tuvo un accidente de auto, estuvo en coma y cuando despertó solo podía hablar en chino mandarín

Según reportaron los medios locales, la aeronave había despegado de un aeropuerto en la ciudad de Scottsdale en la noche del lunes, y se estrelló poco después de despegar  en un campo de golf cercano, causando la muerte de los seis pasajeros que llevaba.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO