Un oso le entregó el balón al árbitro: experimento que se realizó a caras del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Un polémico experimento ha generado innumerables críticas entre los defensores de los animales. En un partido de Rusia, un oso entró en la escena y le entregó un balón al árbitro.

Las expectativas para el próximo mundial Rusia 2018 están a flor de piel y los organizadores han prometido que será un espectáculo donde las sorpresas no cesaran, se espera que una de ellas sea la presencia de un oso sobre el terreno de juego, aunque no para disputar los partidos necesariamente. Conoce el inusual experimento que se realizó en una cancha de futbol.

TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: error en el video de la canción del mundial genera polémica en las redes [VIDEO]

Va quedando todo listo. Durante un partido de tercera división entre el Masjoek y el Angoesjt, un oso entró al campo acompañado de su cuidador. Para sorpresa de los presentes, el oso se puso junto al árbitro, se puso en pie, cogió el balón y se lo dio al árbitro.

Además, su pequeña actuación no quedó ahí, pues también el increíble oso se puso a aplaudir, tenido a los aficionados boquiabiertos; lejos de considerarse al oso como un animal salvaje, en esta oportunidad demostró que es todo lo contrario. Diversos medios apuntan a que esta ceremonia podría ser un experimento de cara al Mundial Rusia 2018, donde supuestamente ‘se repetiría’ el acto.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: Estreno de videoclip del mundial Rusia 2018 generó polémica por la poca notoriedad de Perú [VIDEO]

Sin embargo, este simpático espectáculo generó innumerables críticas por parte de los defensores de los animales, aduciendo que la peculiar acción es un tipo de maltrato que pone en grave riesgo la vida de los osos. “Debería estar en el bosque y no en un campo de fútbol”, comentó uno de los defensores.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO