Rusia 2018: error en el video de la canción del mundial genera polémica en las redes [VIDEO]

Maluma ha lanzado el videoclip oficial del tema del mundial en español. Pese a que fue criticado por ser una de las voces de este evento, el clip de la canción ha sido bien recibido, sin embargo, un detalle en las imágenes de este ha generado desconcierto en los usuarios de las redes

El cantante colombiano Maluma lanzó el último viernes el videoclip oficial de la canción del Mundial Rusia 2018, que interpreta junto al estadounidense Jason Derulo. Pese a que el colombiano ha sido muy criticado por su participación como voz de uno de los eventos mundiales más esperados, el clip de la canción ha tenido una buena recepción por parte de los cibernautas, y, a solo un día de su lanzamiento oficial en YouTube, ya cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones.

LEE TAMBIÉN: Estreno de videoclip del mundial Rusia 2018 generó polémica por la poca notoriedad de Perú [VIDEO]

Sin embargo, un detalle del clip ha generado desconcierto en los usuarios de las redes. Y es que en el minuto 3:31 de la canción se puede ver a una bailarina con la camiseta de Estados Unidos, país que no logró clasificar a Rusia 2018. Asimismo, se ve a otra bailarina con la camiseta de Bolivia, otro de los países que tampoco logró la clasificación.

PUEDES VER: YouTube: la aparición de Perú en nuevo video del tema del mundial interpretado por Maluma

Como se ve en el video, las camisetas de estos países se lucen junto con las de las selecciones de España, Perú, México, Paraguay, y Alemania, países que están dentro del mundial. Los usuarios de las redes no dejaron pasar este detalle y, de inmediato, lanzaron sus comentarios de desconcierto en YouTube.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO