¿Madre de Luis Miguel sería indigente? Estuvo desaparecida y hoy rompe su silencio [VIDEO]

Desde 1986, la ubicación de la madre de Luis Miguel es todo un misterio; sin embargo, un medio argentino jura haber encontrado a Marcela Basteri, convertida en una indigente.

La ubicación de la madre del reconocido cantante Luis Miguel continúa siendo todo un misterio, algunos dicen que Marcela Basteri estaría internada en un hospital psiquiátrico y que su estado mental le impide reconocer a su hijo. Otros afirman que habría muerto en un tiroteo.

NO TE LO PIERDAS: A Katy Perry se le rompen los pantalones en pleno show, y su reacción alborota al público [VIDEO]

Sin embargo, la difusión de un video en que se aprecia a una mujer idéntica a Marcela Basteri puso en duda la verdadera ubicación de la madre de cantante. En las imágenes se aprecia a una mujer vagabunda paseando por las calles de Buenos Aires, Argentina.

Las imágenes que fueron difundidas por el programa argentino ‘infama’ dan a conocer la supuesta ubicación dela madre de Luis Miguel comparándola con una mujer muy parecida, pero en este caso se trataría de una vagabunda. Los periodistas la encontraron y lograron arrebatarle unas cuantas palabras.

Desorientada pudo expresar algunas frases: “Es mentira, está todo desmentido porque es carroña para robarme. No soy madre de ningún asesino, ni enemigo de nadie”, contestó la mujer al ser consultada si era la madre de Luis Miguel.

Como se recuerda, Marcela Basteri fue vista por última  vez en público en 1986 cuando estuvo en un concierto que el 'Sol de México'  ofreció ese año en Argentina. En ese entonces, se le pudo a preciar muy desorientada y con sus maletas en la mano. “No soy madre de ningún Luis Miguel, ¿Por qué no viene él personalmente?, comentó Marcela Basteri.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Aracely Arámbula comparte tierna foto y conmueve a todos con un emotivo mensaje

Por otro lado, vecinos del barrio donde deambula la supuesta madre de Luis Miguel resaltaron que la mujer visita regularmente un restaurante donde desayuna y ella misma paga lo que consume. “No acepta propinas ni comida regalada”, comentaron.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO