Instagram: Emily Ratajkowski niega estar embarazada con este ceñido vestido que enloquece a fans [FOTOS]

Emily Ratajkowski volvió a ser noticia con la difusión de una fotografía en la que se muestra un supuesto embarazo, pero ella salió al frente y lo desmintió con este sexy vestido.

La modelo Emily Ratajkowski es considerada como una de las mujeres más bellas y sensuales del planeta. Sin embargo, para decepción de sus miles de fans, la guapa modelo formalizó su relación con el actor Sebastian Bear – McClard, dando pie a una serie de especulaciones en torno a un posible embarazo.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Emily Ratajkowski reta a la censura y muestra más de la cuenta con sexy transparencia [FOTO]

Todo comenzó por un posteo en su Instagram, en la cual junto a una foto en la que sostiene una fruta en su vientre escribió “Bearing fruit”, que se podría interpretar como “llevando fruta” o “Dando a luz fruta”. Desde ese momento, los comentarios de felicitaciones sobre la ‘dulce espera’ se hicieron evidentes en sus más de 17 millones de seguidores.

Situación que obligó a la modelo a aclarar de una manera muy particular y lo hizo durante la presentación de su nueva película, IFeel Pretty, en Los Ángeles, donde se le ve luciendo con un sexy vestido del diseñador Michael Kors  que deja al descubierto su abdomen completamente plano.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Madre de Luis Miguel sería indigente? Estuvo desaparecida y hoy rompe su silencio [VIDEO]

Para finalizar con los rumores, Emily Ratajkowski, fue directa con el tema. “No estoy embarazada. Yo estaba en un árbol sosteniendo una fruta. Los mensajes en Instagram no son fáciles de encontrar. Este me pareció el correcto. Estaba alumbrando un fruto”, comentó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO