Youtube: La aparatosa caída en vivo de la ex de Ricky Martin; ¿el presentador la predijo? [VIDEO]

Durante la transmisión del programa 'Mexicana universal', Rebecca de Alba protagonizó una estrepitosa caída, que, curiosamente, el presentador menciona antes de que suceda. ¿Habrá sido una predicción?

Un momento aparatoso que pudo tener un desenlace trágico es el que protagonizó Rebecca de Alba, la ex de Ricky Martin, durante la transmisión del programa ‘Mexicana Universal’. Afortunadamente, el incidente no pasó de ser una divertida anécdota, en la que la guapa modelo explicó cómo sucedió todo.

En el programa de belleza, De Alba sufrió una terrible caída en pleno estudio. Sin embargo, ella lo vivió tranquilamente: se recuperó de manera rápida y siguió caminando hacia su puesto de jurado. El video quedó registrado en Youtube, donde poco a poco los internautas lo están haciendo viral.

“Le quiero decir a todos que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil en esta competencia, que aquí está una mexicana universal… y que realmente cuando pasa este tipo de accidentes, este tipo de detalles, ustedes son los únicos que levantan absolutamente toda la noche, la gala”, comentó Rebecca tras superar la caída.

MIRA LA TERRIBLE CAÍDA DE REBECCA DE ALBA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO