De futbolista a físicoculturista: el radical cambio de una promesa del Atlético de Madrid [FOTOS]

El ex delantero español José María Romero Poyón dejó el Atlético de Madrid para hacer realidad sus sueños: convertirse en un fisicoculturista. Su nueva apariencia ha dejado impactado a más de uno.

Cuando se despide un futbolista de las canchas resulta un golpe duro para la fanaticada; sin embargo, cuando optan por seguir sus sueños resulta una realidad muy comprensible. Hay algunas que deciden mantener su figura con el paso del tiempo, otros que deciden dar un radical cambio de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula y su sexy recuento de fotos en bikini que remeció Instagram [VIDEO]

Ese es el caso de José María Poyón o más conocido como José Mari que tomó la drástica decisión de retirarse de fútbol en el 2013 para cumplir su sueño: convertirse en un fisicoculturista. Comenzó a trabajar su cuerpo al extremo, el cual muestra con orgullo en sus redes sociales.

ANTES LUCÍA ASÍ

El exfutbolista, Jose Mari, lejos de disfrutar la vida y comer lo que le plazca, aumentó su rutina de ejercicios, reforzó su alimentación y obtuvo como resultado una figura con una potente masa muscular. El hombre flaco y de disminuida musculatura se transformó en otra persona. Ahora nadie lo reconoce.

NO TE LO PIERDAS: Tras perder 70 kilos, Celina de “Rebelde” comparte sexy foto y remece Instagram [FOTO]

A sus 39 años, el ex jugador disfruta de su familia a más no poder, y el resto del día lo utiliza en una extensa rutina de ejercicios para obtener los resultados deseados. Como se recuerda, el delantero de la selección española participó en diversas competencias, incluso en una oportunidad ganó la medalla de plata en los juegos Olímpicos de Sydney 2000.

ACTUALMENTE LUCE ASÍ

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO