Instagram: cracks del Barcelona ven a sus hijos y realizan un acto que emocionó a la hinchada [VIDEO]

Lionel Messi, Coutinho, Gerard Piqué y Luis Suárez demuestran que el último triunfo que obtuvieron en la Copa del Rey se debe al amor que sus pequeños les profesan. Un video de la celebración con sus hijos se convirtió en viral.

Sin duda, el equipo del  Barcelona no pierde la oportunidad de sorprender a sus millones de fanáticos. En esta oportunidad fueron los protagonistas de un tierno momento con sus hijos tras ganar la Copa del Rey el último sábado.

TE PUEDE INTERESAR: Hincha de Messi se hace viral por su ‘peculiar’ forma de pedirle la Copa de Rusia 2018 [VIDEO]

Bajo el título “Barcelona es una familia”, el club difundió un video en que se aprecia a las principales figuras del Barcelona celebrar su triunfo en compañía de sus menores hijos. Una vez terminado el compromiso, Lionel Messi, Coutinho, Gerard Piqué y Luis Suárez corrieron a los brazos de sus pequeños, los abrazaron y los trasladaron al centro de la cancha en conmemoración de su triunfo.

MIRA EL TIERNO MOMENTO 

 

 More than a Club.  More than a team.  More than a title.  A family Força Barça!

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

El tierno momento en Instagram rápidamente se convirtió en uno de los videos más replicados y comentados de los últimos tiempos. Hasta el momento ya goza con más de 56 millones de reproducciones.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo revela que su novia y Lionel Messi tienen algo muy especial en común [VIDEO]

A pesar que el Barcelona llega herido tras la eliminación de la Champions League, el integro equipo del Barcelona celebró el triunfo contra el Sevilla junto a su familia. Situación que no le fue esquivo a Lionel Messi que estuvo muy bien acompañado por su esposa y madre de sus tres hijos, Antonella Roccuzzo.

 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO