Instagram: “Catalina” y “La Diabla” de ‘Sin senos sí hay paraíso’ se juntan y posan en sexy lencería

Carmen Villalobos y Majida Issa han demostrado que con el trascurrir de los años guardan una valiosa amistad; sin embargo, una fotografía en Instagram arrancó más de un suspiro.

Carmen Villalobos (Catalina) y Majida Issa (La Diabla) de ‘Sin senos sí hay paraíso’ se reencontraron y juntas protagonizaron una infartante sesión fotográfica. Desde el inicio de la serie en el año 2016, ambas actrices fortalecieron su amistad y los resultados son estas sexys instantáneas en lencería que remecieron Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Villalobos entristece a sus seguidores con polémico mensaje en Instagram [FOTO]

Carmen de 34 años y Majida de 36 se conocieron en la simpática serie y desde ahí cada una ha tenido palabras de admiración y elogio hacía la otra. Por tal motivo, la Revista Vea las eligió para su última producción, a pesar que el trabajo aún no está terminado, ambas actrices han dejado saber a través de su cuenta de Instagram el sexy resultado.

MIRA LA FOTO

Carmen Villalobos ya había compartido hace unos días el detrás de cámaras de la producción. En el adelanto se puede apreciar que ambas lucieron diminutas prendas que dejaron a relucir su sensual figura.Ya sea con pronunciados escotes, faldas y short cortos y los atrevidos vestidos.

NO TE LO PIERDAS: Carmen Villalobos posa en sexy bikini y detalle en su cuerpo genera polémica [FOTOS]

Sin embargo, es hasta este momento que una fotografía en lencería remeció Instagram, obteniendo gran aceptación por parte de sus más de 7 millones de seguidores que ostenta cada una. “Las colombianas más hermosas”, “Qué guapas se ven”, “Reynas”, son algunos de los comentarios de sus más fieles seguidores.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO