• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Novia de Cristiano Ronaldo se luce en diminuta lencería y derrocha sensualidad en Instagram [FOTO]

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se fueron a vacacionar por Brasil, en uno de los hoteles que ostenta CR7; sin embargo, lo que llamó la atención fue su espectacular novia y madre de sus tres hijos.

Georgina Rodríguez se robó todas las miradas.

Georgina Rodríguez se robó todas las miradas.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Abr 2018 | 14:05 h

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, son una de las parejas más sólidas del ambiente futbolístico, a pesar que ambos son padre de tres hermosos niños, no pierden la oportunidad para ejercitarse y cuidar su imagen. La novia de Cristiano lo sabe y no duda en demostrarlo en Instagram. ¡Luce espectacular!

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo revela que su novia y Lionel Messi tienen algo muy especial en común [VIDEO]

Este último fin de semana, Ronaldo ha querido sorprender a Georgina Rodríguez con una escapada a su tierra (Brasil) que lo vio nacer hace 33 años. El astro del balón ha querido dejar en claro que tiene tiempo para todo. “Relax en mi hotel con mi amor” fue el escrito de CR7 que acompañó la fotografía de ambos sentados derrochando amor.

instagram prueba
aweita.pe

En la instantánea de Georgina en Instagram y que ha dejado poco a la imaginación se aprecia a la modelo ‘al natural’  en su recamara y con una diminuta prendas que sacan a relucir su trabajada figura. El haber sido madre de gemelos no le ha impedido para que deje de ejercitarse y estar mano a mano con la estrella del Real Madrid.

MIRA LA FOTO 

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: Facebook viral: niño falla penal a propósito y manda un contundente mensaje para CR7

Con tan solo 24 años, la modelo tiene en su haber más de 4 millones de seguidores en Instagram. La peculiar foto ha recibido más de 800 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios que elogian el buen físico de la guapa novia de Cristiano Ronaldo. “Eres una reina”, “Te cuidas muy bien”, “Qué suerte tiene CR7”, son algunos mensajes que dejaron sus millones de seguidores.

aweita.pe