Revelan detalles de cómo el novio de Khloé Kardashian conseguía exuberantes mujeres para serle infiel [FOTOS]

 Un medio británico, reveló más detalles sobre el método que utilizaba la pareja de Khloé Kardashian para captar a exuberantes mujeres y pasar un buen rato.

Khloe Kardashian pasa uno de los momentos más tensos de su vida, acaba de da a luz a su primogénita y la infidelidad de su pareja Tristan Thompson le cayó como un baldazo de agua fría. Sin embargo, un medio británico, reveló más detalles sobre el método que utilizaba el basquetbolista para captar a exuberantes mujeres y pasar un buen rato.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Lani Blair, la tercera en discordia entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian [FOTOS]

Según una fuente de US Weekly reveló que Tristan Thompson buscaba a través de su cuenta de Instagram mujeres dueñas de un cuerpo esbelto, pero no exagerado. Asimismo, se llegó a la conclusión que el deportista las contactaba a través de mensajes directos de la red social y así pactaban un lugar secreto para encontrarse.

NO TE LO PIERDAS: La insólita explicación del novio de Khloé Kardashian tras el escándalo de su infidelidad

Sin embargo, hasta el momento Khloe Kardashian no ha brindado ninguna declaración sobre la ruptura de Trsitan Thompson, lo que se sabe es que tiene en su poder la custodia de su hija True Thompson y se ha quedado en la casa que compartía con su ex pareja, mientras que él se fue a dormir en un hotel.

MIRA LAS IMÁGENES

ESTA ES LA SEGUNDA VEZ

En el pasado, la noticia de que Khloe Kardashian era víctima de una infidelidad por parte de su expareja Lamar Odom fue una verdad a voces; sin embargo, la socialité prefirió guardárselo y no comentarlo a la prensa. Sin embargo, según rumores, este último personaje estaría nuevamente rondando a la reciente madre y en el cual promete cuidar y proteger a Khloe y a su hija para demostrar que es un hombre nuevo.

  

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO