La insólita explicación del novio de Khloé Kardashian tras el escándalo de su infidelidad

Tras el escándalo por la difusión de unos videos que prueban la infidelidad del novio de Khloé Kardashian con varias mujeres, el jugador de la NBA habría justificado su accionar diciendo que todo se trató de algo armado

Luego del escándalo mediático por la infidelidad del novio de Khloé Kardashian, mientras ella se encontraba embarazada, el jugador de la NBA Tristan Thompson, ha explicado que los besos y todas las pruebas de su infidelidad, que se han difundido en las redes y los medios, son parte de un montaje, para armar un escándalo y tratar de perjudicarlo.

NO DEJES DE VER: ¿Cómo perdió Khloé Kardashian 16 kilos en tan poco tiempo? Conoce sus 8 claves

Según indicó Cosmopolitan, Thompson afirmó que todo había sido montado y preparado para que cayera en la infidelidad.

“Khloé y, francamente, todos los demás querían creer que … la chica del club totalmente se arrojó sobre él, se aseguró de que fuera grabado, avisó (a los fotógrafos) para que la atraparan yendo al hotel “, afirmó una fuente cercana a la familia.

El basquetbolista habría señalado que todo fue parte de algo armado, puesto que tiene a muchas personas que lo siguen y tratan de aferrarse a él. “Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece”, dijo.

Sin embargo, Khloé parece haber perdonado al jugador, pues quiere que su bebé, que nació en medio de todo el escándalo mediático, crezca en medio de una familia feliz.

TE PUEDE INTERESAR: Khloé Kardashian dio a luz a su bebé y su novio ‘infiel’ estuvo en el parto [FOTOS]

"En estos momentos ella no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ni siquiera está enojada con Tristan. Es una romántica, está enamorada y quiere que esto funcione", señaló la misma fuente allegada a la familia.

Infidelidad

La bomba mediática estalló cuando el portal estadounidense TMZ publicó un video, donde se puede ver al jugador de la NBA Tristan Thompson y novio de Khloé Kardashian con dos mujeres. A una de ellas la besa en varias ocasiones en la boca y otra se ve acariciándole sus genitales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO