‘Ken humano’ reta a la censura y deja expuesto su 'derriere' en Instagram [FOTOS]

¡No tiene límites! Rodrigo Alves volvió a hacer tendencia en Instagram, tras la difusión de una fotografía que deja expuesto su trasero y que en minutos alborotó a miles de fanáticos.

Rodrigo Alves o más conocido como el ‘Ken Humano’ es un personaje que no se cansa de generar polémica en redes sociales, sus excesivas intervenciones quirúrgicas lo han hecho acreedor de una fama mundial. Instagram se ha convertido en su plataforma favorita, donde una que otra fotografía se roba la atención. Esta vez, una instantánea dejó a más de uno boquiabierto, el modelo se lució como Dios lo trajo al mundo y alborotó a sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ken Humano’ se arrepiente de la operación más cara de su vida; no le costó dinero sino su salud [FOTOS]

Sin embargo, no todo en la vida del ‘Ken Humano’ es color de rosas, hace poco, durante una entrevista confesó que se arrepiente haberse realizado su última cirugía que consistió en la extracción de sus costillas, según él, le quedaron unas pequeñas secuelas y los resultados no fue como esperaba.

Arrepentido y desilusionado se fue a dar un respiro a su ajetreada vida y se iría a su segundo hogar en Marsella “para comenzar a trabajar su cuerpo de verano, mente y alma. Prometo regresar mejor que nunca”, escribió en Instagram.  

Durante el paseo, a ‘Ken humano’ no se le ocurrió la mejor idea que fotografiarse de espalda y como Dios lo trajo al mundo. En la peculiar imagen se puede apreciar al polémico modelo mirando hacía la alberca mientras el viento juga con su cabello y su retaguardia queda expuesto. Asimismo, se pudo evidenciar que esa parte de su cuerpo no está bronceada como lo demás.

MIRA LA POLÉMICA FOTO

NO TE LO PIERDAS: Se aburrió de ser el ‘Ken humano’ y ahora es Jessica Alves; ¿quién lo entiende? [FOTOS]

Como se recuerda, hace unas semanas, Rodrigo Alves, se convirtió en ‘Barbie’ para una fiesta en Londres, lo que causó gracias y sorpresa entre sus miles de fanáticos, pues él narraba que evitaba hablar con el conductor de Uber para que no descubriera que era un hombre con brasier.    

Te puede interesar

LO MÁS VISTO