Se aburrió de ser el ‘Ken humano’ y ahora es Jessica Alves; ¿quién lo entiende? [FOTOS]

Rodrigo Alves, o simplemente el 'Ken humano' lo hizo otra vez. Llamó la atención de todos con sus descabelladas 'aventuras'. Ahora, todo indica que se cansó de ser el galán de Barbie para ser una atrevida chica.

El ‘Ken humano’ es una de esas ‘celebridades’ de las que te puedes perder muchos detalles si no le sigues el rastro por un instante. Lo último que se supo de él es que quería tener un hijo, que se quitó unas costillas y que robaron su casa, pero, inesperadamente, sorprendió a todos al aparecer transformado en Jessica Alves. ¿Será una broma?

NO TE LO PIERDAS: “KEN HUMANO” LUCIÓ SU OPERADO CUERPO EN LA PLAYA, PERO TODOS CRITICAN SU TRAJE DE BAÑO (FOTOS)

Todo comenzó en su cuenta de Instagram, donde dijo que iba a necesitar un día para cuidarse. Y luego empezó a publicar imágenes, contando el paso a paso de su nueva ‘aventura'.

“Siéntanse libres de expresarse como ustedes quieran. Ayer sentí que quería ser una mujer, así que lo hice y lo pasé súper”.

¡Y lo hizo!

“Fui a comprar a Missguided para un buen número sexy. Debo haber probado 10 vestidos y roto la mitad de ellos porque soy un poco rechoncho y curvilíneo“, continuó explicando el 'Ken Humano'.

Entonces reveló que tuvo que ir vestido así hacia una fiesta muy secreta, y para eso pidió un taxi.

“Estoy en un uber en camino para esta fiesta secreta en Chelsea, Londres. Estoy intentado no hablar porque el chofer se dará cuenta de que en realidad soy un chico“, confesó.

Luego de compartir una imagen en la que se toca su pecho, hace una declaración que nos daría pistas de lo que podría pasar con tan pintoresco personaje.

“Se sintió bien ser otra persona en vez de Rodrigo Alves, aka Ken Humano. Recibo mucha atención cuando salgo como yo, pero esta vez pude ser neutral y solo disfrutarme como Jessica Alves”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: ‘KEN HUMANO’ SE EXTRAJO CUATRO COSTILLAS Y LO GUARDÓ EN UN FRASCO PARA ADMIRARLAS [FOTOS]

Y así fue como el ‘Ken humano’ nos mostró su versión femenina, aunque estamos seguros de que más de uno lo comparara con uno que otro personaje de nuestra farándula local. Ah, lo olvidábamos, no es la primera vez que Alves se luce en tacones, ya un tiempo atrás se dejó ver como ‘conejita’; esto último no todos lo saben.

 

Te puede interesar