Selena Quintanilla: Esta es la actriz que le dará vida a su asesina en la serie [FOTOS]

Damayanti Quintanar será la actriz que interpretará a Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, en su serie que narrará la vida de la reina del Tex Mex.

Todo va quedando listo para el estreno de la serie sobre la vida y muerte de Selena Quintanilla, y la emoción que embarga a millones de  fanáticos es evidente, pues esperan apreciar los momentos más importantes y secretos jamás contados de su relación con su esposo y familiares. A pesar de que ya pasaron 23 años de su asesinato, la reina del Tex Mex todavía mueve multitudes.

TE PUEDE INTERESAR: Convierten a Selena Quintanilla en un anime y estos son los sexys resultados [FOTOS]

Por tal motivo, escoger a la actriz que interpretará a Selena Quintanilla en la serie que tiene como nombre ‘El secreto de Selena’ no fue tarea fácil. Después de muchos casting y de analizarlo con demasía, se pudo llegar a la conclusión, que la mejor opción es la actriz Maya Zapata, una mujer que guarda gran parecido con la intérprete del ‘el chico del apartamento 512’.

ELLA INTERPRETARÁ A SELENA EN LA FICCIÓN

 

Sin embargo, para  cerrar la trama, se tenía que conseguir a la asesina de la cantante, y la actriz que escogieron no pudo estar mejor, se trata de Damayanti Quintanar que se encargará de interpretar a Yolanda Saldívar en ‘El secreto de Selena’, una serie que se basará en el libro de 1997 que escribió la periodista Maria Celeste Arrarás sobre la recordada cantante.

“Es una aclamada actriz mexicana que se ha ganado los premios más importantes de América Latina. Se ha ganado desde el Ariel hasta la Diosa de Plata como Mejor Actriz y sin duda se ha tomado muy en serio este rol”, aseguró la periodista María Celeste Arrarás en el programa Al Rojo Vivo.

ELLA INTERPRETARÁ A SU ASESINA EN LA FICCIÓN

NO TE LO PIERDAS: Difunden la última foto de Selena Quintanilla, un día antes de su trágica muerte [FOTO]

Con mucha emoción, Damayanti Quintanar tomó el reto que le proporcionaron la producción que confió en su profesionalismo. “con mucha emoción les comparto la primera imagen de Yolanda Saldívar. Gracias por creer en mí y ofrecerme este reto enorme’, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO