• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Difunden la última foto de Selena Quintanilla, un día antes de su trágica muerte [FOTO]

Han transcurrido 23 años del fatídico desenlace en la vida de Selena Quintanilla mediante un disparo por la espalda que le propinó la presidenta del club de sus fanáticas. Sin embargo, una fotografía en Twitter sacó a relucir un aspecto en su vida, nunca antes conocido.

Han transcurrido 23 años de la muerte de Selena Quintanilla y todavía la reina del Tex Mex continúa levantando  pasiones con cada detalle que vivió en su papel como cantante y en su vida cotidiana. Por tal motivo, la difusión de una fotografía de la bella cantante volvió a encender la polémica en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Yuya impacta a sus fans con sensual ‘bikinazo’ en el mar, pero algo inesperado ocurrió [VIDEO]

Un usuario de Twitter No te olvido Selena’ fue el encargado de difundir una inédita fotografía de la cantante que dejó boquiabiertos a millones de seguidores de Selena Quintanilla en el mundo. En la instantánea se la puede apreciar en un ambiente familiar y muy concentrada sacando una serie de cuentas.

En la fotografía de Twitter, se muestra a Selena Quintanilla junto a su esposo, Chris Pérez. La cantante se muestra muy concentrada sacando un montón de cuentas sobre la mesa, mientras que su pareja la mira muy enamorado.

MIRA LA FOTO

instagram prueba

“Última fotografía en vida de Selena, tomada en 30 de Marzo de 1995, la noche anterior a que Slena perdiera la vida. Fotografía tomada por Gilbert  Perez, el padre de Chris, mientras Selena y Chris pagaban cuentas”, comentó el usuario en Twitter.

NO TE LO PIERDAS: El tierno gesto de Piqué que acaba con los rumores de su separación con Shakira [FOTO]

Lo más increíble de aquella fotografía es que fue tomada un día antes de su terrible asesinato, el 30 de marzo de 1995, y el autor de la imagen fue Gilbert Pérez, padre de su esposo Chris Pérez.  Como se recuerda, la actriz falleció un 31 de marzo de 1995 en manos de la presidenta de su club de fans, un disparo por la espalda acabó con su vida.