Ex de Adamari López le hace incómoda broma en vivo y desata la ira de sus fans [VIDEO]

Durante la emisión del programa Un nuevo día, Marco Antonio Regil le hizo una broma a Adamari López, que le hizo pasar un incómodo momento. Esto desató la ira de los seguidores de la actriz.

 

Adamari López y Marco Antonio Regil son de las pocas parejas que, tras terminar su relación, lograron mantener un lazo de amistad muy fuerte. Tal vez, esta confianza es la que les permite jugarse divertidas bromas, aunque la del pasado martes parece que se pasó de la raya, a tal punto que el rostro de la guapa actriz denotó incomodidad.

Sucedió durante la emisión del programa Un nuevo día, donde Regil fue presentado como el nuevo ‘jale’ del espacio. Como era de esperarse, aprovecharon el pasado de ambos para jugarse varias bromas que, al parecer de los espectadores, cruzaron los límites de la confianza, sobre todo porque involucraron a Alaïa, la hija que tiene la actriz con Toni Costa.

“Bueno, podrá ser recalentado lo que Marco y yo tenemos porque yo estoy aquí… profesionalmente. Mi amor, lo quise decir porque coincidimos otra vez”, dijo con humor Adamari López al enlazar con Marco Antonio Regil, quien se encontraba en Las Vegas, Nevada.

Tras varias risas y la sorpresa de Regil, él no se quedó callado y le devolvió la broma con otra que la dejó sin palabras. “Adamari, yo podría haber sido el padre de tu hija”, dijo el actor.

Avergonzada, a la guapa actriz no le quedó de otro que cortar las bromas y pasar a otros temas para tratar de superar el incómodo momento. Aunque sus seguidores, en Instagram, no le perdonaron, pues consideraron que debió salir en defensa de su actual esposo.

MIRA LA INCÓMODA BROMA

 

Recalentado profesional 

Una publicación compartida de Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) el

ASÍ REACCIONARON SUS SEGUIDORES

Te puede interesar

LO MÁS VISTO