Eiza Gonzáles vuelve a encender las redes tras ser captada sin brasier en Los ángeles [FOTOS]

Eiza Gonzáles volvió a alborotar a sus seguidores luego de ser captada caminando por las calles de Los Ángeles con un revelador atuendo, en el que se nota que no lleva brasier

No es la primera vez que la actriz mexicana Eiza Gonzáles es captada en las calles con pequeños polos en los que se deja notar la ausencia de ropa interior. Al parecer, este se ha convertido en el atuendo favorito de la artista, quien no tiene reparos en salir a las calles y demostrar, con total naturalidad, que se siente orgullosa de su cuerpo.

NO DEJES DE VER: ¿Qué se hizo Eiza González? La confunden con Angelina Jolie tras radical cambio de look [VIDEO]

Así lo ha demostrado nuevamente, tras ser fotografiada por paparazzis caminando por las calles de Los Ángeles con un sexy atuendo: un pegado pantalón que resalta sus curvas y un pequeño polo que demuestra que a la actriz le gusta andar sin brasier.

Según se aprecia en las imágenes, la actriz lucía contenta por las calles de Los Ángeles, a donde ha retornado luego de filmar su última película, “Paradise Hills”, en Barcelona. Un triller de ciencia ficción escrito por Brian DeLeeuw, Nacho Vigalondo y Sofia Cuenca. En el film Eiza encarna a Amarna, una residente de Paradise Hills.

MIRA TAMBIÉN: Eiza Gonzáles enamora a sus fans de instagram con pronunciado escote [FOTOS]

Sin duda, la actriz está pasando por el mejor momento de su carrera, y no deja de ser acaparada por los paparazzis y los medios, ya sea para criticarla o para hablar sobre sus proyectos, pero también sobre su vida sentimental. De hecho, durante los últimos días, han difundido rumores de que la artista tiene una relación con Josh Duhamel, pero ella no ha confirmado nada al respecto.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO