Salma Hayek conquista Instagram al mostrar más de la cuenta a sus 51 años [FOTOS]

La actriz, Salma Hayek se roba todas las miradas en Instagram, debido a sus sensuales fotografías que sacar a relucir sus mejores ángulos. Mira lo bella que luce.

“Elegancia y belleza” son adjetivos que define a la reconocida actriz Salma Hayek, pues no solo deleita a sus fans con su talento, también lo hace con su figura de infarto, que a sus 51 años no tiene nada que envidiar a cualquier veinteañera. Instagram es la plataforma favorita donde comparte sus sensuales fotografías y los resultados deslumbran a miles de fans.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es verdad que Gokú nunca besó a su esposa? Este inédito capítulo lo prueba [VIDEO]

Salma Hayek es una actriz completa, pues ha incursionado en el cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora. A inicios del 2018, la bella actriz había acelerado el corazón de más de un fanático con su fotografía en Instagram, lucía un sexy bikini lila que le hacía ver muy sexy.

Al mismo estilo que sus películas, Salma Hayek se roba todas las miradas en Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores. Asimismo, la actriz se muestra muy enamorada de su esposo, el magnate Francois-Henri Pinault. No obstante, Salma aún es considerada como una de las mujeres más deseadas del planeta.

NO TE LO PIERDAS: México: la hija de Álex Lora posó como Dios la trajo al mundo y remeció Instagram [FOTOS]

LUCE MUY HERMOSA

LOGROS

Su belleza es comparable con su talento. Salma Hayek es muy conocida por haber sido una de las actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Oscar.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO