Instagram: Thalía se luce con lujosas joyas y la tildan de “presumida” [VIDEO]

 La guapa mexicana fue blanco de críticas tras difundir una fotografía donde se le ve “presumiendo” sus lujosas joyas. Mira el polémica video:

A sus 46 años, Thalía es considerada como una de las mujeres más bellas del ambiente artístico, fama que le ha servido para mantenerse vigente en las redes sociales como Instagram. La guapa mexicana fue blanco de críticas tras difundir una fotografía donde se le ve “presumiendo” sus lujosas joyas. Mira el polémica video.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Thalía se graba quitándose la ropa en su auto y desata polémica [VIDEO]

En el video de Instagram se puede apreciar a la esposa de Tommy Mottola, mostrar sus lujosos aretes con incrustaciones de esmeralda, y evidentemente las piedras preciosas brillaban con la luz del sol, “Esmeralda deriva del latín y su significado es ‘brillar’ y a su vez, deriva de la palabra persa ‘smaragdus’: esperanza”, explicó la recordada protagonista de telenovelas, dando pie a cientos de comentarios.

MIRA EL VIDEO

Literalmente radiante se mostraba la guapa cantante; sin embargo, las críticas por parte de sus 9 millones de seguidores no se hicieron esperar y lanzaron contra Thalía todo tipo de adjetivos.

“Qué fea esta señora y para colmo… presumida”, sostuvo una usuaria, en tanto otros respaldaron su afirmación con comentarios como: “Es una tristeza que presumas tus joyas, en lugar de preocuparte por tu país y su pobreza, sin mencionar la crisis de inseguridad que hay”.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Thalía se luce en atrevido corsé y rodeada de unicornios, pero la tildan de ‘ridícula’ [VIDEO]

Sin embargo, los admiradores de Thalía sacaron a relucir lo mejor de la cantante. “Eres divina y están lindas las joyas… para eso has trabajado para darte gusto y ser feliz”, comentó una admiradora.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO