Instagram: Thalía se graba quitándose la ropa en su auto y desata polémica [VIDEO]

Thalía volvió a desatar polémica en Instagram, al grabar un inusual video en que se desnuda dentro de auto luego de haber asistido a un show en Broadway 

La actriz y cantante mexicana Thalía no deja de sorprender a sus seguidores con las continuas publicaciones que realiza en sus redes. Esta vez, asombró a más de uno y generó polémica en los cibernautas, luego de compartir un video con sus casi 9 millones de seguidores en Instagram, en el que se graba desnudándose dentro de su auto.

MIRA TAMBIÉN: Thalía impacta a fans con su increíble elasticidad a sus 46 años (VIDEO)

La cantante hizo polémico video luego de asistir en Broadway a la premier de la obra “Summer: The Donna Summer Musical”. Según se aprecia en las imágenes, tras salir del evento, Thalía decide cambiar su atuendo por algo más ligero y cómodo, y, sin ningún reparo, se graba quitándose cada pieza de su lujoso atuendo.

Más allá de grabarse en esa inusual situación y compartirla en redes, lo que ha llamado la atención de los usuarios y ha generado cientos de críticas es la forma en cómo la cantante presume cada detalle de su lujoso vestuario, lleno de brillo y diamantes. “Ay, qué belleza”, se le escucha decir mientras se quita uno de sus zapatos y lo muestra a sus seguidores. En otro momento, se quita una pieza del traje y muestra la marca, presumiendo que es un diseño exclusivo de Nicolás Jebran.

Pese a que en el video no se ve mucho de su cuerpo, muchos cibernautas la han criticado por haberse grabado en esa situación y haberlo compartido en sus redes, pero, sobre todo, por presumir sus lujos.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek conquista Instagram al mostrar más de la cuenta a sus 51 años [FOTOS]

Horas antes, la cantante ya había publicado un video en su Instagram, donde luce sus llamativas joyas de esmeralda.  Sus seguidores no tardaron en criticarla. “Qué bueno que tengas tanto y ojalá Dios te dé más, pero con tanta pobreza en el mundo creo que tanta presunción es de muy mal gusto”, comento uno de los internautas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO