• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Instagram: Thalía se graba quitándose la ropa en su auto y desata polémica [VIDEO]

Thalía volvió a desatar polémica en Instagram, al grabar un inusual video en que se desnuda dentro de auto luego de haber asistido a un show en Broadway

Thalía intentó llamar la atención de sus seguidores en Instagram, pero fue criticada por muchos de ellos

La actriz y cantante mexicana Thalía no deja de sorprender a sus seguidores con las continuas publicaciones que realiza en sus redes. Esta vez, asombró a más de uno y generó polémica en los cibernautas, luego de compartir un video con sus casi 9 millones de seguidores en Instagram, en el que se graba desnudándose dentro de su auto.

MIRA TAMBIÉN: Thalía impacta a fans con su increíble elasticidad a sus 46 años (VIDEO)

La cantante hizo polémico video luego de asistir en Broadway a la premier de la obra “Summer: The Donna Summer Musical”. Según se aprecia en las imágenes, tras salir del evento, Thalía decide cambiar su atuendo por algo más ligero y cómodo, y, sin ningún reparo, se graba quitándose cada pieza de su lujoso atuendo.

Más allá de grabarse en esa inusual situación y compartirla en redes, lo que ha llamado la atención de los usuarios y ha generado cientos de críticas es la forma en cómo la cantante presume cada detalle de su lujoso vestuario, lleno de brillo y diamantes. “Ay, qué belleza”, se le escucha decir mientras se quita uno de sus zapatos y lo muestra a sus seguidores. En otro momento, se quita una pieza del traje y muestra la marca, presumiendo que es un diseño exclusivo de Nicolás Jebran.

Pese a que en el video no se ve mucho de su cuerpo, muchos cibernautas la han criticado por haberse grabado en esa situación y haberlo compartido en sus redes, pero, sobre todo, por presumir sus lujos.

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek conquista Instagram al mostrar más de la cuenta a sus 51 años [FOTOS]

Horas antes, la cantante ya había publicado un video en su Instagram, donde luce sus llamativas joyas de esmeralda.  Sus seguidores no tardaron en criticarla. “Qué bueno que tengas tanto y ojalá Dios te dé más, pero con tanta pobreza en el mundo creo que tanta presunción es de muy mal gusto”, comento uno de los internautas.

instagram prueba