Instagram: Becky G canta ‘Sin Pijama’ y su abuelito comienza a moverse al ritmo del pegajoso reguetón [VIDEO]

Becky G pasa el mejor momento de su carrera musical, su tema ‘Sin Pijama’ se ha convertido en un éxito total. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió su felicidad con su abuelo.

No cabe duda que Becky G pasa por el mejor momento en su carrera musical, su último hit ‘Sin Pijama’ acompañado por la cantante Natti Natasha ha acaparado la atención de miles de fanáticos que disfrutan la letra de su canción con mucha simpatía. Su éxito lo comparte con su familia y este video lo prueba.

TE PUEDE INTERESAR: Becky G y Natty Natasha posan en atrevidas lencerías y alborotan a fans en Instagram [FOTO]  

La bella cantante compartió a través de su cuenta de Instagram, un tierno video donde aparece su abuelito cantando su último éxito musical. Lejos de demostrar pesadez por la edad, el tierno abuelo aprecia el talento de su nieta y no tuvo reparos en cantar y bailar mientras se encontraban en el carro.

MIRA EL VIDEO

“Mi abuelito quería que haga saber que deberías ir a escuchar #SinPijama”, fue el mensaje que publicó Becky G. En un primer momento, la cantante se animó a grabarse cantando su última canción, cuando de un momento a otro desvía la atención de la cámara y aparece su abuelo alzando los brazos con mucha emoción.

NO TE LO PIERDAS: ¡Atrevida! Becky G sube la temperatura en sexy lencería y alborota a miles fans [VIDEO]

Hasta el momento, el video de Instagram cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios halagadores. “Qué hermosa te ves”, “Qué linda te ves al lado de tu abuelito”, “Qué tierno video”, “Una mujer encantadora”, “Tu último tema es un éxito total”, “Qué bello tu abuelito”, “Eres una Diosa y qué bonito que tu abuelo te apoye”, fueron algunos de los comentarios que recibió la bella cantante.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO