¡Atrevida! Becky G sube la temperatura en sexy lencería y alborota a miles fans [VIDEO]

No hay duda que Becky G y Natty Natasha son las artistas del momento. Ambas se lucieron en sexys lencerías y dejaron boquiabiertos a más de uno con su sensual coreografía en su nuevo videoclip.   

La fama de Becky G subió como la espuma gracias a su tema ‘Mayores’ junto al cantante Bad Bunny, ahora la sexy cantante busca nuevamente estar en la cima con su peculiar tema ‘Sin Pijama’, pero esta vez se lució junto a la sensual Natty Natasha, ambas demostraron que son unas divinas mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Adele rompe la pista al ritmo de Beyoncé [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar a la cantante de ‘Mayores’ lucir una figura de infarto gracias a la sexy lencería  que trae puesto, asimismo, la cantante de ‘Criminal’ demuestra sus mejores pasos y no se queda atrás, pues miles de fanáticos han sacado a relucir lo bella y sensuales que lucen.

A horas de difundirse el video de YouTube ha obtenido gran aceptación por parte del público, pues hasta el momento cuenta con más de un millón y medio de reproducciones. Tanto Becky G como Natty Natasha son consideradas las mujeres más sexys y exitosas del ambiente artístico.

NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: error en el video de la canción del mundial genera polémica en las redes [VIDEO]

Hay que mencionar que la canción fue escrita por Daddy Yankee, para muchos, el más grande referente del regueatonn. Además el cantante Prince Royce tiene una simpática aparición en el incio del video.

MIRA EL VIDEO

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO