YouTube: la hija de Jackie Chan confiesa vivir arruinada con su novia y culpa a sus padres de “homofóbicos” [VIDEO]

La joven Etta Ng, hija del actor Jackie Chan, denunció a través de YouTube estar viviendo en la calle con su novia y culpó de su situación a sus padres ‘homofóbicos’.

La joven Etta Ng, hija del actor Jackie Chan, ha publicado un video de YouTube en la que confiesa estar viviendo en un estado calamitoso junto a su novia por culpa de sus padres ‘”homofóbicos”, aunque no aclara el porqué de esta acusación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas a 'Cheng' del remake de Karate Kid? Así luce tras 7 años del estreno (FOTOS)

Como se recuerda, la hija de Jackie Chan llamada Etta NG tiene 17 años y hace poco hizo público su homosexualidad. Opción que no agradó a sus padres, a quienes tilda de ‘homofóbicos’ y culpa por su estado deprimente. La joven a través de un video de YouTube resaltó su miedo a perder a su pareja llamada Andi Autum, una influencer de Instagram.

Etta Ng-Jackie Chan

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y está es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas”, dice.

Además, agregó: “Les hemos pedido ayuda a todos nuestros amigos y familiares, y en respuesta nos han enviado información sobre distintos centros de acogida, donde saben muy bien que nos separarán. No lo comprendo. Hemos acudido a la policía a hospitales, a los albergues de la comunidad LGBTQ… y a nadie le importamos”, comentó.

MIRA EL VIDEO

Una vez difundido el video de la confesión de Etta NG, miles han respondido a su llamado y se han solidarizado con la polémica joven. Sin embargo, su madre fue concreta en resaltar el estado de su hija, “Siento que si no tienen dinero, deberían ir a buscar trabajo”, dijo en respuesta al video.  

NO TE LO PIERDAS: La hermosa hija de Jackie Chan que fue discriminada por su opción sexual [FOTOS]

Asimismo, su novia, Andi Autum expresó su gratitud por todo el apoyo que han recibido en las redes sociales. “Gracias a todos aquellos que nos han mostrado a @stolenmilktea y a mí su amor y apoyo. Valoramos sus amables palabras y honestamente nos han dado más fuerza y energía para seguir luchando por los que es correcto”, finalizó la novia de Etta NG.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO