El sensual baile de futbolista venezolana para celebrar un gol, todos se enamoraron (VIDEO)

Deyna Castellanos marcó un gol para su equipo y celebró con un sensual baile que ha sido viral en redes sociales. Así bailó la venezolana. 

Las celebraciones de un gol suelen ser muy peculiares. Existen de todo tipo, aquellos que hacen coreografías, los que se suman a la canción de moda y no pueden faltar los que hacen sensuales bailes. Deyna Castellanos, la futbolista venezolana, nominada como la mejor jugadora del año por la FIFA, hizo un reciente gol e hizo el baile más sensual de todos. Subió el video a su cuenta de Twitter con la descripción: “un poco de danza hispana”.

Resultado de imagen para Deyna Castellanos

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿ES MALO USAR UN CELULAR DENTRO DE UNA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS (UCI)? EXPERTOS RESPONDEN

La atacante de 18 años tuvo un gran desempeño  en el último partido de su club, el Florida State, en el que superó a Arizona FC, dentro de la competencia  de fútbol universitario de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE COLOCÓ IMPLANTES DE GLÚTEOS Y AHORA SUS PIERNAS NO PUEDEN SOSTENERLOS, DRAMA ASOMBRA AL MUNDO [FOTOS]

La recientemente nombrada embajadora del Mundial Femenino Sub 17 anotó los dos goles del encuentro. La primera anotación se dio a falta de un minuto para el cierre del primer tiempo, tras aprovechar un descuido en la defensa. La alegría de sus compañeras era muy grande y se acercaron para abrazarla. Después del festejo grupal, la venezolana señaló el dorsal de su camiseta, se llevó una mano a la cabeza y bailó de una forma muy peculiar.

Cabe destacar que Castellanos ya lleva 19 goles en lo que va de la temporada y el segundo gol en este encuentro fue a los 19 del segundo tiempo de un tiro libre. 

La cantante de tecnocumbia dio su verdad sobre el polémico ‘Baile del chino’

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Todos se hicieron la misma pregunta luego de ver a Fujimori leyendo la noticia de su indulto

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

El menor fue unas de 15 víctimas del Grupo Colina, quienes recibían órdenes de Alberto Fujimori, indultado ayer por PPK.

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO