Instagram: actriz de “Soy Luna” sorprende a todos con radical cambio de look [FOTOS]

Karol Sevilla, protagonista de "Soy Luna", dejó con la boca abierta a más de uno luego de mostrar en Instagram el desenfadado look al que sometió.

Karol Sevilla, la protagonista de la exitosa serie juvenil de Disney “Soy Luna”, sorprendió a todos sus seguidores al subir unas fotos  a su cuenta de Instagram, en las que muestra el impactante cambio de look al que se sometió.

LEE TAMBIÉN: Instagram: 8 actores de Soy Luna que no sabías lo sexys que eran [FOTOS]

En las fotografías, que se difundieron rápidamente en redes sociales, la joven actriz que da vida a “Luna Valente” aparece mostrando un llamativo peinado con trenzas, que parecen estar teñidas de rubio.

 

😎Los cambios vienen bien 😎

Una publicación compartida de Karol Sevilla🌻 (@karolsevillaofc) el

Algunos de sus seguidores cuestionaron su desenfadado look, mientras que otros halagaron la nueva apariencia de la actriz y cantante, destacando su belleza. Pese a algunas críticas de los usuarios, quienes la tildaban de “loca”, la artista grabó un video respondiendo a los comentarios, y destacó que el arriesgarse siempre es parte de la confianza de uno mismo.

PUEDS VER: Las cinco actrices más bellas de las telenovelas turcas [FOTOS]

Desde su aparición en la exitosa serie de Disney Channel, que ya tiene tres temporadas, la cantante y actriz mexicana ha extendido su popularidad a nivel mundial, y siempre suele estar en contacto con sus miles de fanáticos en redes sociales. Además, tiene un canal de YouTube con más de 6 millones de seguidores, mientras que Instagram ya cuenta con más de 7 millones de ‘foollowers’. Sin duda, la actriz de 18 años es la estrella juvenil del momento.

Karol Sevilla cambio de look Foto: Instagram

Te puede interesar

LO MÁS VISTO