Instagram: hijo de David Beckam regresó a casa e hizo llorar a su padre por su cumpleaños [VIDEO]

David Beckam celebraba su cumpleaños número 43, cuando vio a su hijo mayor regresar a casa y este es el emotivo desenlace.

Al borde de las lágrimas el ex futbolista David Beckham recibió a su hijo mayor, Brooklyn Joseph Beckham, en su onomástico número 43; la emoción que desborda en el clip de Instagram era evidente, pues el joven producto de su relación con Victoria Beckham, vive alejado de sus padres y hermanos pequeños.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de David Beckham es víctima de terribles burlas a sus 6 años; sus padres están indignados (FOTOS)

En el video de Instagram se puede apreciar la peculiar sorpresa que el hijo mayor de 19 años le había preparado a su padre. Brooklyn  ingresó por la puerta e inmediatamente abrazo a David que se encontraba de espalda; al reconocerlo la emoción se desbordó y las lágrimas del ex volante del Real Madrid comenzaron a caer.

“Esta es la mejor sorpresa de cumpleaños, mi gran chico regresando a casa”, dice la leyenda del video subido a Instagram. Tras la difusión del emotivo momento en Instagram, el clip ha logrado 3.5 millones de reproducciones por parte de sus seguidores. Sin duda, David Beckham es uno de los futbolistas más populares de las redes sociales.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: David Beckham presumen su mansión a sus seguidores, así es su lujosa vida [FOTOS]  

David Beckham y Victoria Beckham tienen cuatro hijos, el mayor es Brooklyn, de 19 años que aspira ser un exitoso fotógrafo, para eso dejó el hogar y se fue a estudiar dicha profesión. Los otros tres son Romeo, Cruz y Harper. Por su parte, Cruz Beckham, de 13 años, desea ser un exitoso cantante y ya realiza sus primeros pininos en YouTube.

¡Sin duda, una familia de artistas!

Te puede interesar

LO MÁS VISTO