Ricky Martin presume su cuerpo en Instagram y roba suspiros a sus 47 años [FOTOS]

Su porte y la evidente musculatura de Ricky Martin alborota a sus fans y eso lo evidenció en una reciente fotografía que dejó poco a la imaginación.

Su nombre de pila es Enrique José Martín Morales, pero todo el mundo lo conoce como Ricky Martin, su talento como cantante ha traspasado fronteras y es dueño de millones de fanáticas que gozan con sus pegajosos temas. No es un secreto que el cantante de ‘La Mordidita’ sea homosexual; hace poco lo confesó y lejos de perder fans, solo provocó decepción; sin embargo, aún  lo siguen catalogando como sex symbol en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Kendall Jenner y su sexy vestido en mallas que remeció Instagram por dejar poco a la imaginación [FOTOS]

A sus 47 años, Ricky Martin no para de hacer suspirar a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram. En las instantáneas se puede apreciar al cantante haciendo gala de su belleza y su cuerpo de infarto que mantiene a pesar de estar en la base 4. Su porte y su evidente musculatura alborota a sus fans y eso lo evidenció en una reciente fotografía que dejó poco a la imaginación.

MIRA LA FOTO

En la instantánea se puede apreciar con un diminuto bóxer y el torso descubierto que muestra su físico que mantiene a su avanzada edad. Sin embargo, uno de los factores que  puede influir en la felicidad del boricua es su reciente matrimonio con el artista sirio Jwan Yosef, de 34 años.  

NO TE LO PIERDAS: Instagram: con sexy baile Britney Spears demuestra que sigue siendo la princesa del pop [VIDEO]

Ambos personajes se casaron en secreto y ese estado alegra la vida de Ricky Martin, pese a que le hubiera gustado realizar una boda de ensueño, pero el veto impuesto por el gobierno de Trump hacía las personas sirias, provocó que la ceremonia se realice en completa reserva y lejos de sus familiares,  “Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre”, aseguró Ricky Martin, que reside en Las Vegas.

LINDA PAREJA

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO