Kendall Jenner y su sexy vestido en mallas que remeció Instagram por dejar poco a la imaginación [FOTOS]

Kendall Jenner, que dejó boquiabierto a más de un fanático debido a su provocativo atuendo que lució en Instagram.

La familia Kardashian siempre se ha caracterizado por estar en el ojo de la tormenta tras ser protagonistas de uno que otro escándalo en su vida amorosa; sin embargo, su fama también trasciende en las redes sociales donde tienen millones de seguidores. Un claro ejemplo, es Kendall Jenner, que dejó boquiabierto a más de un fanático debido a su provocativo atuendo que lució en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Kendall Jenner presume su derriere en candente lencería y alborota a todos [FOTO]

En la instantánea de Instagram se puede apreciar a Kendall Jenner y su hermana Kylie, quien usaba un vestido brilloso pero recatado, en cambio kendall aparece con un diminuto atuendo en mallas donde muestra su escultural figura y provoca la emoción de más de un fanático.

La peculiar imagen encantó a sus más de 90 millones de seguidores en Instagram que no dudaron en catalogarlas como unas ‘Chicas rebeldes’. Hasta el momento, las fotografías han obtenido cerca de los 3 millones de ‘Me gusta’ y más de 23 mil comentarios de toda índole.

MIRA LAS FOTOS

Sin duda, Kendall Jenner ha acaparado la atención de los medios internacionales, pero su fama se ha afianzado en las redes sociales. Quien no duda en compartir sus preciados momentos con todos sus fans. La guapa señorita no se mide al derrochar sensualidad en su cuenta de Instagram.  

NO TE LO PIERDAS: Kendall Jenner rompe su silencio y habla sobre su sexualidad; confesó que tiene una ‘energía masculina’

“Se ven divinas las dos”, “Qué lindos momentos”, “Eres una reina”, “Maravillosas bebés, son las más hermosas”, “Te amamos Kendall”, “Qué piernas para más hermosas las que posees mi cielo”, fueron algunos piropos que recibió en su reciente publicación.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO