Tula Rodríguez revive foto con un fan en Instagram; se vieron después de 20 años [FOTOS]

Tuvo que pasar mucho tiempo para que la artista y su seguidor se reencuentren, él no dudó en hacer una comparación de la escena y subirlo a Instagram. 

¿Te imaginas tomarte una foto con tu artista favorito y revivir la misma escena muchos años después? Pues eso le pasó a Rodrigo Robles B., un seguidor de Tula Rodríguez, quien no dudó en compartir en su cuenta de Instagram una fotografía suya con la actriz, de cuando era niño, y una actual. 

NO DEJES DE VER: La inédita foto de Luis Miguel con la hija de ‘José José’ alborota a miles en Instagram

Esta fue la imagen que subió Rodrigo, se puede ver a él de niño junto a la bailarina Tula Rodríguez, junto a otra foto actual cuando ya es un adulto. El cambio que de ambos es muy notorio. 

Por su parte, Tula también compartió en su cuenta la misma foto y escribió: "Hoy me pidió una foto (Rodrigo) y me enseñó una foto que nos tomamos cuando era Vedette!!. Recordar es volver a vivir". 

TE PUEDE INTERESAR: 15 mujeres que dejan ver su lado más sexy cuando se quitan el uniforme de trabajo [FOTOS]

La imagen compartida por la conductora de televisión ya cuenta con más de mil me gusta y decenas de comentarios positivos sobre el inusual encuentro. Sin duda, una fotografía que recuerda gratos momentos entre ambas personas. 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO