La inédita foto de Luis Miguel con la hija de ‘José José’ alborota a miles en Instagram

La hija de José José, Marysol Sosa, publicó en su cuenta de Instagram una tierna imagen con el ‘Sol de México’ y sus millones de seguidores suspiraron con el  peculiar recuerdo.

El reciente estreno de “Luis Miguel, la serie” ha provocado que amigos, familiares y parejas del ‘Sol de México’ compartan en sus cuentas de Instagram las fotografías de algún recuerdo que los llenó de emoción, como es el caso de Marysol Sosa, hija del cantante mexicano José José. Ha transcurrido 30 años del tierno encuentro y ha provocado más de una reacción.

TE PUEDE INTERESAR: Nicki Minaj se luce en sexy traje de latex y remece Instagram con video ‘hot’

La hija del ‘Príncipe de la canción’ compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en aquella instantánea era una niña y Luis Miguel era un adolescente que la cargaba. La complicidad que existía entre ambos personajes era evidente.   

“En algún lugar de España, cuando Luis Miguel me cargaba. En este viaje, mi papá @josejoseoicial grabó su disco número 22, Siempre Contigo. ¡Hace 32 años, más o menos!”, escribió la hija del intérprete de “Lo dudo”.    

MIRA LA FOTO

Como parte de la amistad que Marisol Sosa mantiene con Luis Miguel, las palabras de éxito por su serie no se hicieron esperar. “Muchas bendiciones @lmxlm en esta nueva etapa de tu vida y todo el éxito para @luismiguellaserie”, concluyó el mensaje de la hija de José José.

NO TE LO PIERDAS: Censuran a “Peppa Pig” por ser un ícono “subversivo” para niños y jóvenes

Como se sabe la serie de Luis Miguel se estrenó el 22 de abril por la cadena hispana Telemundo y por la plataforma de streaming Netflix.

Cabe resaltar, que la hija de ‘José José’ no es la única que compartió un grato momento con Luis Miguel en su cuenta de Instagram. Lo mismo hizo la periodista Myrka Dellanos, quien tuvo un romance con el ‘Sol de México’ en el año 2003, pero culminó en el 2005.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO